BlueCare Tennessee Members
BlueCare Tennessee está aquí para usted durante este periodo inusual. No es nada bueno, pero juntos lo superaremos.
Nuestra prioridad son nuestros miembros y estamos aquí para responder a sus preguntas. Muchas personas de todo Tennessee y a través del país se han comunicado con nosotros y ahora compartimos esta información para ayudar a todos nuestros miembros.
Si no encuentra la respuesta a alguna de sus preguntas aquí, por favor, inicie sesión en su cuenta de bcbst.com y chatee con nosotros o llame al número de Servicios al Miembro que figura al reverso de su tarjeta de identificación de miembro. Estamos aquí para usted.
Sus beneficios
Sí. A través de sus beneficios de farmacia, usted puede obtener hasta 8 pruebas de detección del COVID-19 en casa sin costo alguno para usted. Para recibir esta cobertura, usted debe obtener las pruebas de detección del COVID-19 en una farmacia dentro de la red. También, estará limitado a obtener ciertas pruebas. A continuación, encontrará las pruebas elegibles:
- Estuche de prueba casera de COVID-19 Inteliswab
- Autoprueba de COVID-19 BinaxNOW
- Prueba casera de COVID-19 QuickVue
- Prueba casera de COVID-19 Ellume
- Autoprueba de COVID-19 On/Go
- Prueba casera FlowFlex
Usted puede comprar algunos de estos estuches de pruebas que contienen múltiples pruebas. Cada prueba dentro del estuche cuenta hacia su límite de 8 pruebas por mes.
Sí. La División de TennCare cubre sus beneficios de farmacia en lugar de BlueCare Tennessee. A partir del 1 de septiembre de 2021, ellos permitirán un suministro de hasta 90 días como parte de sus beneficios.
También agregaron algunos medicamentos de venta libre a sus beneficios. En este momento, puede obtener acetaminofén, expectorantes para la tos, supresores de la tos y antihistamínicos por un copago de $0.
Si tiene preguntas sobre sus beneficios de farmacia, llame al administrador de beneficios de farmacia al 1-888-816-1680.
El COVID-19 y el fraude
Sí. En la actualidad no hay tratamientos para prevenir o curar el coronavirus o COVID-19. Todo producto de salud que vea anunciado para estos fines es fraudulento.
del COVID-19del COVID-19
Mamás y bebés
Se considera que las mujeres embarazadas corren mayor riesgo de complicaciones por el COVID-19. Las mujeres con embarazos de mayor riesgo pueden correr mayor riesgo. Continúe con sus consultas prenatales para que su proveedor pueda controlar cualquier síntoma que pueda tener.
Sin embargo, al observar los virus del pasado, como la gripe y el SARS, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten que las mujeres embarazadas que contraen COVID-19 podrían tener más probabilidades de sufrir problemas respiratorios graves, como la neumonía. Esto se debe a que las mujeres embarazadas tienen el ritmo cardíaco más rápido y menor capacidad pulmonar.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, puede correr mayor riesgo de aborto espontáneo o parto prematuro si contrae COVID-19.
Aún no está claro si los casos de recién nacidos con COVID-19 nacen infectados o se infectan después del nacimiento. Es probable que si está infectada con COVID-19, aíslen a su bebé cuando nazca para impedir que usted le pase la enfermedad.
En un recién nacido, en los dos primeros meses de vida, una fiebre de 100.4 se considera lo suficientemente alta como para recurrir al doctor. Como siempre, revise el entorno del bebé para asegurarse de que la temperatura de su bebé sea precisa. Tener puesta demasiada ropa de abrigo o estar envuelto en mantas, así como estar en una habitación muy cálida o en un automóvil caliente podría aumentar su temperatura.
Si le preocupa la temperatura de su bebé, lo más seguro que puede hacer siempre es llamar a su pediatra para que le aconseje qué hacer.
Su salud
El primer paso es quedarse en casa y apartarse lo más posible de otras personas y los animales. Eso ayudará a evitar que los gérmenes se propaguen hasta que se pueda hacer una prueba recibir el consejo de un médico.
Seguidamente, consulte con el departamento de salud de su condado para programar una prueba gratuita en un sitio de pruebas o llame a su proveedor de atención primaria. Si su médico cree que necesita hacerse la prueba, su médico puede darle instrucciones sobre dónde ir a hacerse la prueba si su oficina no la ofrece. Muchas farmacias y centros de atención urgente ofrecen pruebas.
Aparte de hacerse una prueba, por favor quédese en casa, use una mascarilla y, si es posible, aíslese de los demás en su hogar.
El primer paso es quedarse en casa y apartarse lo más posible de otras personas y los animales. Eso ayudará a evitar que los gérmenes se propaguen hasta que pueda recibir el consejo de un médico.
Seguidamente, consulte con el departamento de salud de su condado para programar una prueba gratuita en un sitio de pruebas o llame a su proveedor de atención primaria. Si su médico cree que necesita hacerse la prueba, su médico puede darle instrucciones sobre dónde ir a hacerse la prueba si su oficina no la ofrece. Muchas farmacias y centros de atención urgente ofrecen pruebas.
Aparte de hacerse una prueba, quédese en casa, use una mascarilla y, si es posible, aíslese de los demás en su hogar.
La última orientación de los CDC dice que, si ha tenido un caso leve, puede suspender el autoaislamiento si han pasado 10 días desde que comenzaron sus síntomas, no ha tenido fiebre durante 24 horas y no ha usado un reductor de fiebre, y sus otros síntomas están mejorando. Si tuvo un caso moderado o grave del COVID-19 o está inmunodeprimido, deberá aislarse durante 20 días. En estos casos, deberá preguntarle a su doctor cuándo puede suspender el aislamiento.
Los CDC también han publicado una nueva guía para los miembros de la familia de alguien que da positivo en la prueba.
Si usted vive con otras personas, también deberán ponerse en cuarentena durante el tiempo que usted esté aislado. Esas personas deberán permanecer en cuarentena durante 14 días adicionales a partir del último día en que tuvieron contacto con usted o del día en que usted ya no esté aislado. Sin embargo, los CDC dicen que el período podría ser más corto si la persona no presenta síntomas después de 10 días. Además, si se hacen la prueba cinco días después de su última exposición y dan negativo, entonces su cuarentena podría terminar después de 7 días.
Sí. Los proveedores médicos están siguiendo algunas guías de distanciamiento social de seguridad, así que asegúrese de llamar a su oficina antes de su cita para saber qué medidas de seguridad adicionales querrán que usted siga cuando llegue allí. También deberá tomar algunas medidas de seguridad personal, como llevar una mascarilla si no está totalmente vacunado y asegurarse de que no tiene fiebre ni ningún signo de COVID-19 antes de acudir en persona. Si tiene algún síntoma o ha estado expuesto a alguien con COVID-19, tendrá que reprogramar su cita.
Si tiene problemas de salud por los que corre mayor riesgo de complicaciones por COVID-19 o simplemente no se siente a gusto de salir en persona, muchos proveedores siguen ofreciendo consultas a través de telesalud.
Protéjase y proteja a los demás
Vacunarse es la mejor protección contra el COVID-19. Hasta que esté completamente vacunado, el distanciamiento social y el uso de una máscara son las mejores maneras de protegerse. Incluso si está vacunado, los CDC recomiendan llevar una máscara en público.
Lávese las manos con agua y jabón con frecuencia, especialmente si está fuera de casa. El desinfectante de manos puede ayudar cuando no esté disponible el agua y el jabón.
Limpie todas las superficies de contacto frecuente en el hogar, automóvil y lugar de trabajo, si aún va a trabajar.
Cúbrase con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude e inmediatamente deseche el pañuelo.
Si alguien en su casa está enfermo o tiene síntomas, se debe aislar de los demás de la casa. Llame a su proveedor para recibir instrucciones sobre qué hacer a continuación.